INVOLÚCRATE

VOLUNTARIOS

Para nosotros usted es una persona que entrega tiempo, conocimiento y otros recursos para el logro de objetivos que apuntan al bien común de nuestra sociedad. Hoy, se une a la gran tarea de la Fundación Chana y Samuel Levis y nos llena de mucha satisfacción que nos brinde sus servicios. 

 

Estamos conscientes que realizar labor voluntaria conlleva mucha responsabilidad, esfuerzo y sacrificio, pero sentir la satisfacción de ayudar y de servir con pasión y dedicación al prójimo es recompensado con muchas gratas experiencias y bendiciones.

ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes son el motor que nos empuja día a día a encaminar nuestros proyectos. Es por ellos que nos dedicamos a desarrollar programas innovadores para nutrir y atender nuestras escuelas bajo una estrategia holística basada en el reconocimiento de las emociones, los valores, la solidaridad, el desarrollo intelectual y la sana convivencia.

EDUCADORES

Para que un estudiante sea próspero en su vida escolar es de suma importancia que tenga un buen modelo. El modelo es el maestro. Un maestro, además de enseñar a sus estudiantes conocimientos de una materia, también le transmite valores que el estudiante logre alcanzar de la mejor manera posible, lo mejor de sí. Por eso para nosotros es importante que entre los educadores se intercambien experiencias de trabajo y herramientas para las prácticas apropiadas dentro del salón de clases.

 

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS. COMPARTE CON OTROS MAESTROS

 

 

 

Llámanos:

(787) 474-6712

(787) 474-6713

Visítanos:

75 Calle Betances Esq. Luis Muñoz Rivera

Caguas, Puerto Rico

© 2019 by Fundación Chana y Samuel Levis