1/26
Día a día transformando el ambiente escolar

Nuestra área de enfoque son los ofrecimientos innovadores en el área de educación a través del desarrollo de las destrezas socio-emocionales. Nuestra meta es aportar conocimientos y ofrecer servicios y/o programas innovadores y de calidad para transformar el ambiente escolar donde los niños y jóvenes reciben su educación.

 

MISIÓN

Promover iniciativas innovadoras que transformen integralmente la comunidad escolar y familiar, cultivando destrezas socio-emocionales que resulten en una sana conviviencia en el entorno social y comunitario, al igual que un mayor aprovechamiento académico.

 

VISIÓN

Ser líder promoviendo educación e investigación con las escuelas y comunidades que fomenten la sana convivencia mediante estrategias basadas en evidencia científica y en las destrezas socio-emocionales para el desarrollo de futuras generaciones.

METAMORFOSIS ESCOLAR

Metamorfosis Escolar (ME) es una iniciativa dirigida a integrar las destrezas socio-emocionales de manera sistemática en el currículo, ambiente y en todo lo concerniente al trabajo que se genera en la comunidad escolar.

NOSOTROS
PROYECTOS
DONAR
INVOLÚCRATE

Llámanos:

(787) 474-6712

(787) 474-6713

Visítanos:

75 Calle Betances Esq. Luis Muñoz Rivera

Caguas, Puerto Rico

© 2019 by Fundación Chana y Samuel Levis